20 agosto 2010

Más feliz que nunca


En julio, la última con mi cámara viejita

El servicio social es MUCHO MEJOR de lo que esperaba!!

Por días como hoy es cuando me siento (aclaro, me siento no soy) una chingonada!! Cada vez que un paciente me dice que se alivio con mi tratamiento, el poder explicarles que lo que tiene no es grave y que siguiendo al pie de la letra las indicaciones se curará.

El poder darles una esperanza, el explorarlos, el conocerlos, el escuchar que no soy como los démas, el darles confianza, el .... tantas cosas que hoy me hicieron sentir maravillosa.

Jamás pensé que una sonrisa de alguien que no conozco, me hiciera tan feliz.

- Hoy tmb. consulte en el centro de salud de la sexta y los 8 px´s que ví, fueron los 8 px´s que se fueron contentos. Claro, que consultar ahi, no estaba en mis planes. Gracias Perla, jaja es algo que jamás voy a olvidar. -

El servicio me ha dado la fuerza para seguir adelante cuando sentía que nada valía la pena, las mujeres que van ahí y me dan ánimos son historias de vida que no se comparan con las niñerías por las que tontamente me preocupo.

Historias que me han hecho llorar frente a ellas.

Espero en mi Niño Doctor (que esta en la pared de mi consultorio) que como es el principio, sea el final.