21 agosto 2010

El Fede


Gracias por apoyarme aún cuando no puedo sumir la panza en las fotos, jaja

Es que de un tiempito para acá te has convertido en algo más que mi amigo, te has convertido en mi novio.
En ese con el que uno sueña, con el que fantasea con la idea de casarse y formar un hogar (aunque siempre me saques la vuelta).
Te has vuelto mi consejero, mi maestro, ese que te prepará para la vida, para afrontar lo que venga. Te has convertido en ese que esperas te llame para contarlé lo que hiciste en el día, en ese que te pone colorada-colorada cuando te da un regalito porque penso en ti cuando lo vió.

Este post es dedicado para ti, porque me has demostrado que por más mala que sea la situación, debo salir adelante y superarlo.

Te debo un montón de gracias y empieza aquí la lista:
Gracias por estar conmigo en estos momentos tan estresantes y díficiles que vive al entrar al servicio cuando no sabía que hacer, cuando no sabía a quién hacerlé caso en el curso si al programa de crónicos o al de Que noche con Recta (jaja), o que no sabía ni que papeles llenar, o el atentado a mi vida, o en términos sin exagerar rodilla izquierda, jaja.

Gracias por animarme cada mañana con tus msj´s, por tener siempre tiempo para mí, por escucharme cuando más enojada o triste estoy.
Gracias por contestar mis llamadas, aún cuando estas ocupado. Gracias por apoyarme cuando no sé que hacer.

Por aguantar vara cuando hago comentarios fuera de lugar y que no vienen al caso.

Gracias por hacerme sentir algo que no soy,
porque creemé sé perfectamente lo que tengo y belleza,
no incluyé este paquete.

Cada noche me queda muy claro lo que un día cierto cuñado (mmmhh) dijo "Tú eres Brenchy la fea" y lo peor de todo no es que sea tonta y fea, todavía para colmo tengo una bocota de camionero!!

Te agradezco esto y muchísimas cosas más.

Tkm, (.t.u....a.p.o.d.o....a.q.u.í..) jaja.