19 agosto 2010

Recordando viejos tiempos en Cruz Verde


El dormitorio de la Verde

Me gusta meterme y vivir la aventura en la boca del lobo como en aquellos días de Cruz Verde, aunque ahora si no tenía quién me defendiera (físicamente).

Siendo hoy mi primer priva, no podía creer a quién consultaba!!
- No podía creer el magnífico parecido de mi paciente con quién al principio me decía naca y ahora estudia lo mismo que el hombre maravilloso que esta a mi lado (Fede, te amo y yo que odiaba la anestesiología, jaja) Me daba tanta risa verlé la cara y que se volteará -

El lugar era obscuro, tétrico y la vdd. si me dio mucho miedo pero que podía hacer ya, ni modo de echarme pa´ tras.

Dentro de mi pensaba "Apuesto que Saúl y José los conocen"

Es algo que ni en un millón de años nadie de mi familia sabrá.

De esta experiencia muy arriasgada una cosa si me quedo clara...
no vuelvo arriesgar mi vida por 100pesos
Posted by Picasa