28 diciembre 2006

Mi viaje a Mty en sencillas lecciones

Huguito & Laura

Día 25
2:00am Mientras festejabamos en la casa de mi abuela, a mis tíos le nacé la idea de llevarme a Mty con el próposito de ver la exposición del cuerpo humano
2:45pm
Mi amiga Blanka se despidé de mi, después de haber venido a mi casa a dejarmé un regalo k Santa le dejó en su casa para mi
3:10pm
Me encuentro en una camioneta viajando a Nuevo León con mis tíos, mi primito (foto) y mi sister.
- Música para ambientar el viaje de Matamoros a Mty: un cd de Barney EN TODO EL CAMINO
- Llegando a Reynosa la platica obligada fue Valentín Elizalde (q.e.p.d)

6:03pm arribé a N.L
8pm Estaba en Mitras cenando en la casa del suegro d la tía
12am No pudé dormir, hacia mucho frío y yo sólo tenía una pekeña franela

Dia 26
9am
Me arreglaba para salir
10:30am
En el camino a ...... un lugar al k NO fuimos para desayunar, mi tía se da cuenta k no trae su tarjeta
11:06am Ordenó mi desayuno en "Los Tacos Mañaneros"
12:30 am
Voy al hospital San José a preguntar a k hora se acaba la exposición
1pm Me paseó en plaza San Agustín.

3pmDespués de plaza San Agustín, fui a la exposición del cuerpo humano. La vdd, no fue la gran cosa, lo k había ahi es lo k eh visto en la escuela, mmm la vdd. no me impactó, no era lo que yo esperaba. Al finalizar el recorrido compré una playera, para no olvidar k algo k esperé como por 4 meses, se hizó realidad logrando mi objetivo.

- Depués de la expo, dí un recorrido por el hospital San José, esta fregonsísimo.

¿ ? pm Estoy comiendo y merendando en un lugar donde venden ensaladas y tortas (tipo subway). Mi comida un combo de sopa y "torta". Merienda un browni con helado.

¿ ?pm despues de la comida Después de comer bastantisímo, me dirijó caminando (xk estaba cerca) al H-B-E a comprar víveres.

8pm Llegamos a la casa.

10pm Me preparó para dormir, cosa k nunca hago a esa hora.

Día 27

10 am Me arregló para y me preparó para desayunar.

12:30 am Llegamos a la casa de otro tío y nos ofrece llevarnos a Matamoros y nos despedimos de la tía Laura y el primo.

3 pm Estoy en "un seven" comiendo un burgur bite y me dirijo a Moros.

¿? pm Llegó a Moros.

Bueno, luego les digo lo de+ xk ya kedó bien largo el post este, jaja. Bye.

2 comentarios:

41D0® dijo...

SOy el Primero! (y eso que? jaja)

Ojala y el año que viene sea mejor que este para ti

Que disfrutes de tu viaje a monterrey! :)

Juan Solo dijo...

Cámara con la crónica, ja, habrá que ver que sigue, y con tanto o más detalle.