31 diciembre 2006

Feliz 2007

Este año aprendí que:
- Verme 38beces en el espejo, me sirvió para tener más amigos hombres (extrañamente, jaja).
- Los hombres "MAYORES" son igual de inmaduros que los jóvenes.
- Para Blanka y Larissa soy su mejor amiga, al igual que lo son ellas para mí. Gracias por escucharme cuando más lo necesito.
- Diosito me tiene en sus V.I.P
- Así como los hombres se burlan de las mujeres, tmb. nosotras nos podemos burlar de ellos :) jaja
- Mi blog no solamente es leído por mí.
- Estar en el hospital no siempre, es tan malo.
- Cepillín no es tan inalcanzable.
- Siempre (aunke suene trillado) es bueno decirlé a esas personas especiales, cuánto las kieres porque nunca sabes lo que pueda pasar.

En vdd. a todos los que se toman la molestia de pasar por mi blog, GRACIAS en vdd. muchas gracias!! no saben cuánto me alegro de ver como aumenta el contador y más aún, cuando me dejan un comentario, se los agradezco de todo corazón.

Les deseo un buen año o más bien, un año tolerable (xk las cosas no siempre son 100% buenas ). Que Diosito los bendiga y cuidé mucho. Que en sus casas nunca falte nada. Que cada proyecto, compra, transacción, invento, relación, operación etc., salga como ustedes lo desean.

Mil saludos, enormes abrazos y ricos besos.

X cierto...como dice una campaña que hay cada año en la frontera: "Apañones, no cañones" jaja bueno más bien dice "Abrazos, no balazos" pero, ya saben hay k darlé vida a la frase, acá pa´ la raza.

Feliz Año Nuevo 2007

P.D Espero los siga viendo por akí el año k viene,eh?

14 comentarios:

dayanna* dijo...

Feliz Año 2007 mujer!! =) qué el año entrante esté lleno de éxito.. =)

Queen dijo...

01/01/07
FELIZ AÑO NUEVO... KE DIOS TE BENDIGA
__000000____0000000____0000000____000000000
_00000000__000000000__000000000___00_____00
_00____00__00_____00__00_____00_______ 00'
______00___00_____00__00_____00______ 00
_____00____00_____00__00_____00_____00
____00_____00_____00__00_____00____00
___00______00_____00__00_____00____00
_00000000__000000000__000000000____00
0000000000__0000000____0000000_____00

Paztor dijo...

Que bonitos ojos, quien fuera lagaña pa estar cerquita de ellos..jajaja! , claro por aquí seguiremos visitandote!

Stranger dijo...

Hoooola:

no sabes como disfrute del comentario que dejaste en mi blog, Tambien te deseo un excelente año lleno de nuevos proyectos y muchas victrorias para ti. Que sae un año lleno de amor, dicha y felicidad.

Te dejo muchos besos, abrazos y chocolatitos tambien.

atlixco dijo...

chido el blog

Brenda dijo...

Gracias por sus buenos deseos!!

Ya saben k aká por las Tierras de Rigo, hay una chika k les kiere y aprecia.

Besos.

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•` (¸.•` •|ЪяєŋÐ∂ Ģ.|• •.•´¯`•.•*

ALEJANDRO AREVALO dijo...

Hey¡¡¡Feliz 2007 para ti tambien.Lo mejor para ti y tu familia.
que lindos ojos.

dayanna* dijo...

ya postea ándale.. está chida la frase no? dudaba q alguien fuera a leer el ensayo completo la neta y me da gusto q lo hayas hecho.. te linkié =)

Lesan Mora dijo...

FEliz año!!! e interesante, receta(?) para comenzar el año con buen pie. Valga la redundancia

Queen dijo...

jajaja el paztor kiere ser lagaña....
jajaja

pero si stan bien chulos tus ojos amiwi

Marcos Legaspi dijo...

feliz 2007!

nosotros no nos burlamos de las mujeres! hehe...

:)

Javy Regio dijo...

que tetomas?.....jajaja.....saludos mamita, aunque estoy enojado porque no nos contactaste pa irnos de rol.

Brenda dijo...

:( No te enojes

Anónimo dijo...

hola brenda tu no me konoces pero sabes me kaes muy bien, la primera vez k te vi me kaiste muy bien pero no e tenido la fortuna de conocerte bien solo te e podido ver de lejos, bueno no tanto, solo komo de medio metro pero bueno, espero un dia de estos poder saludarte de frente y ojala y pudieramos tener una amistad o una simple platik, yo k se, pero bueno saludos y portate bien k dios te bendiga a ti y a toda tu fmilia