21 diciembre 2006

Antes de hacerló ....

Malas noticias :(

Por no informarmé, cambié mi blog a el BETA y bueno, por ciertas razones y circunstancias ajenas a mi persona, la dirección del blog cambio, ahora es

http://brenchi.blogspot.com/

Si, antes era brenchY, ahora solo cambió la "Y" por "I" brenchI. Pero, bueno no importa como ke me había amargado porque, pues como kién dice ya perdí (por decirló así) todo lo ka había escrito antes pero, no aún sigue en la red y en un link en la barrita de al lado :) y peor aún, la gente k visitaba mi página k va hacer ahora!!?? aunque, ya dejé algunos sútiles mensajes, jeje

Pero, bueno hay que seguir adelante porque aún tengo muuuchooo k decir.

Ahora entiendo muy bien lo que dice la gente: Antes de hacerló, informate

Besos y espero que me sigan en esta nueva etapa del blog.

Bye.

11 comentarios:

ALEJANDRO AREVALO dijo...

Hey¡¡¡ como estas?
A mi me paso igual pero aparte traia broncas con el Internet Explorer.
Lo bueno es que estas aqui otra vez.
Viniste a Monterrey?
Saludos.

Paztor dijo...

bueno, no te preocupes, aqui seguiré leyendote, saludos!

Brenda dijo...

Alejandro: entonces no soy la única k tuvo problemas, eh!! :) jaja

Lamentablemente, no pudé ir :( porque ese día tenía examen pero, bueno haber cuando voy para tierras regias.

Saludos.

Brenda dijo...

Mi Paztor boca sexy, gracias por seguir en contactillo conmigo.

Besotes.

Bye.

dayanna* dijo...

etapa nueva i lectora nueva.. taien.. suerte por aquí andaré seguido =) grax por tu visita..

Marcos Legaspi dijo...

yo por eso mejor ni le muevo a eso del blog.

tu blog y el mio son iguales. como hermanos.

41D0® dijo...

Hola!! Yo al mio tambien le movi, pero no cambio nada de la direccion y eso creo... ¿? O_o

Stranger dijo...

Sabes preciosa:

Siii que ha de dar coraje, el que tu espacio de buenas a primeras se haya esfumado, pero weno,todo cambio es para bien y por aqui estare visitandote frecuentemente.

Te deseo una feliz navidad junto con tus seres queridos y que Santa te traiga los 20000 regalos que tenias en lista.

Te dejo muchos besos y chocolatitos.

Queen dijo...

ai chikis!! pero si todo el mundo se keja del blogger beta... yo tmb me cambie pero no perdi nada, ni la direccion.... estas segura ke no las puedes recuperar????

feliz navidad!!!!!!

para ti y toda tu familia

Queen dijo...

FELIZ NAVIDAD OTRA VEZ!!!!!!!!! JAJAJAA

Paztor dijo...

Feliz Navidá yo también, jejeje, oye porque no avisas que andas acá?? chale hasta orita voy entrando de nuevo jeje, saludos !