14 febrero 2011

San Valentín

Me acuerdo que en fechas cercanas a San Valentín en la primaria y secundaria, me preocupaba mucho por comprar tarjetitas en Wal-Mart para dar ese día.

Tal vez en la primaria no me importaba tanto, eramos niños y todos de una forma u otra nos regalabamos entre todos o no le daba tanta importancia pero en la secundaria, ahi fue donde me empezo a calar más.

Siempre fuí una niñita gorda, lentuda, fea, compraba tarjetas, paletitas, repasaba mi lista de más de 30 personas una y otra vez para que nadie me fuera a faltar, incluso una vez cuando murío mi abuelo, como no tuve tiempo de hacer mis compras del día hice todas las cartas a mano y cada uno con dedicatoria personalizada a quién se la iba a dar!!

Lo divertido, lo alegre y lo mágico del día era llegar con mi cajita, que todos se acercaran a pedirme un sobre con su respectiva paleta, lo feo era ver que después de 7hrs yo solo recibia 7 sobres :( algunos con mi nombre y otros solo eran tarjetas de esas en las que solo escribes "Feliz San Valentín".

Hoy que soy "grande" es chistoso, pero resiento con mucha tristeza esas fechas. Siento no poder ser como toda gente que tiene montones de amigos y seguro estarán festejando y riendo unos con otros, recibiendo textos, muchas flores y lo más hermoso que puedas regalarlé a una dama, una serenata.

Sólo espero que el día pinte genial y no me ponga tan triste sabiendo que no tengo ni a mi Fus para compartir.