13 febrero 2011

Así es mejor

Nunca mi vida tuvo una camino tan bonito, tan autentico, tan lineal, tan tonto y tan alegre. Estuviste cuando más te necesite, cuando más abajo estuve, cuando más miedo y más alegre me sentí, siempre sin excepciones, sin restricciones, sin condiciones estuviste ahí. Abriste y abrí mi corazón, mi familia, tu familia, tu casa y la mía, aquí todos te quieren excepto Coco que te ladra pero de ahí en fuera eres un ser muy apreciado, un rayito de luz que Diosito me envío para no hacer mi vida tan triste.

Nunca pensé llegar a este punto. Nunca pensé tener esa vida de ensueño que siempre añoré, alguién que me mandará mensajitos a morir, que no lo importará cuanto tiempo iba a gastar al hablarme por telefono, que no le importara que tan ridiculo se iba a ver con un ramo de flores caminando en plena calle o andando en la calles en plena balacera, que cada cosa por más pequeñita o con solo una vez que la mencionará él la recordaría meses después en su casa.

Por él se que la vida tiene cosas mejores y hermosas, que no debo pensar sólo en dividir si no en dar y compartir. Ejemplo de vida, magnifico maestro, extraordinario doctor. Eres un muchachito hogareño, cariñoso y un bebo hermoso.

Le pido a Dios que hagas lo que hagas, vayas a donde sea (después de Matamoros), pienses y vivas lo que sea y termines donde sea, siempre sea bajo su bendición. Fuiste algo muy bonito, divino y autentico, tan excepcional como nunca pasará.

Hoy de cierta forma comprendo que duele perderte pero tal vez así es mejor, no?

Fede, te quiero mucho vatillo.
Perdón.