15 febrero 2009

Será que me voy a morir

Estoy en un punto de mi vida en el que
le hablo a quién no lo hacía
o dejé de hacerlo.

Quiero conocer todo y a todos.
Quiero con quién no conozco, sonreír y hablar.

Escuchó lo que antes no,
siento lo que antes no,
vivir lo que se me hacía imposible,
dejar de ser la persona que por tanto tiempo he sido,
quiero ser otra,
tener una mejor vida,

Experimentar y vivir,
dejar de soñar.

Quiero ser y hacer tantas cosas pero,
me falta, me falta.

Situaciones en mi vida me han hecho ser lo que soy y me da tristeza porque a mi edad nunca debí conocer eso ni vivir eso. Pero ni modo, algún día tenía que crecer y que mejor siendo tan jóven para darme cuenta de lo que realmente es la vida.

2 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

que paso con tus comments?

Paztor dijo...

Porque no te puedo firmar en todos los post? jejeje, te mando saludos donde quiera que estes Brenchi!.