20 febrero 2009

Porque me enamore de ti

Nunca he escuchado esta canción, sólo el corito en Televisa Mty cuando sale el "Cepy Boy" (Chikita mamá, jaja) pero aunque sé que es de vallenato y no me gusta este tipo de música, la canción me gusta, como que esta pegajosa, sabrosona jaja.
"La iré a buscar en mi puesto pirata más cercano"
Por que me enamore de ti
Se secaron mis ojos de llorar y llorarte
Cada día que pasaba yo más te extrañaba
Y no regresaste
Y las horas se hacían más eternas que el tiempo
Y trate de arrancarme tu imagen bendita
De mi pensamiento
Otros labios bese
Pero no lo logre,
siempre estabas ahí
Palpitando en mi piel
Hasta en cada latido
de mi corazón,
Yo te siento y a veces
escucho tu voz
Por que me enamore de ti
Sabiendo que ya tienes dueño
Por que te sigo amando así
Si nada puedo hacer
Con otro estas durmiendo
Por que me enamore de ti
Si este es un amor prohibido
Por culpa de mi corazón
hoy tengo que sufrir
Te amo y no te olvido
Otros labios bese
Pero no lo logre,
siempre estabas ahí
Palpitando en mi piel
Hasta en cada latido
de mi corazón,
Yo te siento y a veces
escucho tu voz
Por que me enamore de ti
Sabiendo que ya tienes dueño
Por que te sigo amando así
Si nada puedo hacer
Con otro estas durmiendo
Por que me enamore de ti
Si este es un amor prohibido
Por culpa de mi corazón
hoy tengo que sufrir
Te amo y no te olvido
Por que me enamore de ti
Sabiendo que ya tienes dueño
Por que te sigo amando así
Si nada puedo hacer
Con otro estas durmiendo
Por que me enamore de ti
Si este es un amor prohibido
Por culpa de mi corazón
hoy tengo que sufrir
Te amo y no te olvido
Por que me enamore de ti
No pudé pegar el video de you tube y apenas la voy a escuchar por 1era vez, eh!!