04 abril 2011

Como antes

Hoy sentí otra vez esa mágica sensación de comprar cosas "buenas" a precios accesibles. Lástima que no pude obtener mi bolsita morada Liz Claiborne :( necesito un obsequio :( Hoy sentí otra vez ese coskilleo que recorría mis deditos al traer dolaritos en mi monedero negro de viejita. Ke emoción ir a b-ville ver y ver y volver a ver las mismas cosas, perfumes mmmm ya no, ya paso mi época de compradora impulsiva de fragancias, jaja. Compramos cosas para Karol, para el bb del festejo, mis Dockers hermosos jamas habia sentido tanto amor x unos pantalones!! Y por fin!! En vdd existen los Levis 515 y 512!! jajaja por 2segundos pensé que no existian pero, en vdd son lindos y de excelente corte :) Pero como todo lo bueno, tmb lo malo.... maldito herpes del diablo!!! Mi pechito hermoso!!! Tengo comezón!! Buaaaaaaaaaaaaa!!