25 marzo 2011

Quiero

Seguir mis horarios y leer lo que necesito.
Aprobar e irme de aquì a donde sea lejos, muy lejos para olvidar todo mi pasado.
Empezar una vida nueva, conocer nuevas personas y nuevas mañas (literalmente).

Que Dios me perdonè pero no quiero ya estar aquì, me enferma, me hace sentir mal, me hace sentir tonta, inservible, como un estorbo.

Y es que nadie entiende lo que yo pienso, por eso nunca tengo amigos porque soy muy dificil de caracter, y lo que quiero siempre tiendo a alejarlo. Por eso necesito una nueva vida donde no me conozca nadie donde cuando camine nadie se burle de mi o me señalè con el dedo y murmurre en secreto.
Quiero caminar por la calle sin pensar estupideces, sin pensar que no soy nadie y que nunca lo serè. Quiero flashazo que me borrè la memoria, quiero porque yo no puedo.