22 enero 2011

Un día acabará el olvido o acabará la esperanza

Hoy recordaba que siempre que tengo algo bonito o que quiero mucho, se me va de las manos como el agua que recorría por mis dedos cuando las metía en aquel río. Siempre he pensado que en gran parte es por mi culpa, porque nunca he sabido manejar bien las cosas, porque llego a ser tan asquerosamente fastidiosa que tal vez en cierta parte sin querer a eso obligo a las personas o a las cosas.

Desde que se fue Fufú que no sentía esto en los ojos, es el ardor más horrible que puede existir si los mantengo abiertos porque se secan, si los cierro porque siento que me calan hasta el alma. Odio ser yo, odio lo que soy, lo que hago, odio cuando tienen afecto por mí, porque al final como siempre, me termino sola y triste. Yo creo que Cobi no se va porque siempre la traigo cargada.

Sé que un par de años no seré mucho, seré una profesionista de pacotilla, viviré con mis papás y los chuchus, con el corazón como 3 veces más destrozado y un montón de sueños e ilusiones que nunca cumpliré porque así es y siempre será mi vida. Nunca he tenido algo duradero desde que tengo memoria, estoy prederterminada geneticamente a ser como las mimas.

Si en vdd. escuchas cuando uno te pide quiero que sepas que ya estoy harta de tanto dolor, de siempre terminar igual, de no saber que hacer, aún no entiendo que hizé mal de pequeña para merecer todo lo que me pasa. Pero probablemente igual y hay algo bueno despues de tooooodoooooo lo malo, sólo espero que venga pronto porque me estoy desesperano y los años no pasan en vano y mi problema sigue igualito o peor que antes.

Hoy recordé que cuando estaba en la secundaria que lloraba todas las noches y le pedía a Dios que me muriera, lo mismo que he pensado en estos últimos 16 años cuando veo que no puedo controlarme. Tal vez, como siempre he imaginado terminaré como en Días de otoño:

"Un día acabará el olvido o acabará la esperanza"