20 diciembre 2010

Estupido sentimiento

Hoy odio volver a sentir que ese estupido sentimiento de nerviosismo esta por venir de nuevo, odio sentirme como la estupida que siempre tiene la culpa, odio tener que estar lidiando con cosas imbeciles como problemas familiares, gritos (que a veces son de enojo y otros solo me molestan), discusiones sin sentido y un sin fin de idioteces.

Otra vez siento la cabeza pesada, siento que la cabeza me vuela!!
Odio sentirme como una perra!! Odio que me vean como si yo tuviera la culpa!!

Odio tener que estar pensando todo el dia (otra vez) que va hacer d mi vida. Odio tener que estar pensando en que chingados voy hacer el año que viene, odio tener que estar pensando que va hacer de mi vida sentimental. Porque no puedo ser completamente feliz contigo, si juntos lo tenemos todo, odio lastimarte, odio que a veces me odies, odio no poder ser lo que tu quieres. Odio pensar que una vez tuve una ilusion a base de mentiras y yo entregaba mi corazon segundo a segundo, odio a verme visto como una estupida diciendo "te amo, mi amor". Odio tener que estar pensando pendejadas sobre una estupida que no conozco con un cretino que no vale la pena, odio mortificarme por cosas que ya pasaron y no interesan.

Odio no tener la mente en blanco y no pensar en nada!!

A veces quiero que pase el tiempo, dejar todo atras, alejarme de aqui, vivir en un lugar donde no haya nadie que conozca, vivir sola SOLA!!

Me sofoco en una vida de 5 personas.