09 diciembre 2010

Ansiedades y muerte

He vivido durante casi 2 semanas los peores momentos de mi vida, los peores pensamientos han inundado mi mente, las peores ansiedades, inseguridades y sonidos que no existen, he escuchado hasta dejarme en insomnio total.

He tenido ese sentimiento, esa sensacion que me empieza donde mi contractura, me corre hasta arriba y se mantiene ahi con un calosfrio helado y ansioso.

Y aunque ya estoy mejor hoy fui a la iglesia, buscando como todos ese sensacion de alivio con Dios cuando has probado de todo y nada funciona, no queria escuchar los canticos porque sentia que me iba a morir, tome las fuerzas desde el vientre hasta el punto mas lejano de mi ser armandome de valor para no salirme de misa.

Finalmente el ataud paso no keria verlo porque sentia que con ese cuerpo, se iba mi alma con el. Siempre me ha gustado ir a los funerales y acercarme a ver los muertos pero, verle en la caja me dio miedo, mucho miedo pero me aguante y no le dije a mama. Es tan extrana la vida, meses antes lo veia sonriendo y fumando, y ahora su piel era amarilla, de textura extrana como marfil, y tan helada como este.

Enfrente mi miedo y fui al panteon, donde yacen los muertos esos cuerpos sin vida pero, llenos de energia. Es tan raro, el cuerpo fue bajado y ya!! no duro ni 30min la ceremonia y ese es el fin de tu vida: terminar en un pozo y a continuar los que te sobreviven. No me gustaria terminar asi, pero es la ley de la vida, sin vuelta atras ni permisos para redimirla.

"Y pensar que de ida y regreso a Empalme ni siquiera podia ver el panteon de ahi"

Hoy le tuve tanto miedo a la muerte de mis padres, con las manos frias-frias y tan humedas como si estuviesan bajo un chorro de agua.

Y aunque ya estoy mejor, aun conservo un poco de mareos, ansiedades y muerte.