28 diciembre 2010

Año nuevo, vida nueva

Propósitos de año nuevo
- Dejaré de tener amigos reales, si es que alguna vez los tuve.
Preferiría seguir mi vida de antes cuando solo me emocionaba por cibernautas en mi blog y mensajes de gente sin identidad.
- Cerraré mi facebook, sólo me trae problemas y corajes innecesarios.
- Dejaré de amar a menos que sea mi familia, siempre pensé que el amor no era para mí y sigo pensandolo ahora; estar "enamorada" solo me trajo consigo conflictos e inseguridades en mi vida.
- Probablemente, dejaré mi blog mi única forma de desahogo aunque creo que eso todavía esta de pensarse.

Yo siempre fuí una niña callada, peculiar como me dicen algunos pero, yo era feliz así de haber sabido que mi vida adulta sería un mini infierno, hubiera deseado jamás crecer. La vida me ha arrebatado lo que más quisé y ahora no tengo forma de regresarlo a mí.

Si tan sólo supiera lo mucho que le he llorado, talvez Diosito haría que estuvieses conmigo.

Mi corazoncito se ha marcado por hoy, he cerrado lo que jamás pensé acabaría pero, se supone que soy una mujer grande y debo de hacerlo. Sólo espero en camino jamás volver a cometer los mismos errores, los mismos abusos por los que pasé, las mismas pinches y odiosas transiciones de niña idiota a mujer idiota, y es que contigo todo era tan feliz cuando me veías con tu ojitos preciosos, como nos emocionabamos.

Diosito dame el valor para ya no sufrir por esto, por favor. Y es que me hacía falta este momento, porque me he dado cuenta (que como dije) jamás pensé que me obligaría a terminar con tu recuerdo pero creo que después de un año es necesario. Aunque creemé que en lo más recondito de mi ser quiero que sigas existiendo.

Una vez te dije que estando conmigo, nunca nos pasaría nada y ahora me arrepiento por haberte dicho eso, porque no lo pude cumplir y día a día me reprocho el haberte mentido.

Pero el año que viene dejaré de ser lo que antes era y trataré de ser mejor, lo que todos quieren y esperan porque una vez alguien me dijo sabiamente que mi edad física no coordina con mi edad mental, y opino que estaba en lo cierto.

El año que viene solo quiero estar solita, mi familia, Cobi y la Karol.

Y tú, gracias por todo lo que vivimos porque me hiciste la chiquilla más feliz del mundo, la más feliz y agradezco a Dios infinitamente el haber juntado nuestros caminos aunque fuesé por pokitito tiempo.


Si ves esto, por favor
Mañana no preguntes que significa, sí?
solo dejame ser y ya