15 agosto 2010

Los Rectillas!!


Brenda-Toñito-"Bolita de carne" mejor
conocidos como "Los Rectillas" y Emily

Ahorita que te estaba pasando las fotos me acorde de este día...

Sáb. 17 de Julio en las afueras de Mutcha Pizza, H-E-B Anahúac?
"Mamá los niños de la tele!!.Voy a tomarme una foto con ellos, me acompañas?" y ahi vas corre y corre detrás de mí por las cajas, artículos de pasillo y farmacia escuchandomé decir que si me los encontraba era por que Dios quería que me tomará foto con ellos.

Finalmente como era de esperarse me enojé y ya no quiero nada. Me convences sútilmente y continúa la travesía, la encontramos en el pasillo de los juguetes y con el estomago en mi garganta alcanzo a pronunciar débilmente "Emily?" voltea con gran sonrisa y muy amable me responde "?".
"Hola, me llamo ... Soy de .... me gusta ver su programa (a lo lejos escucho a un rectilla decir "Mamá se lo podemos llevar a Emily?" supongo alguna primita), podría tomarme una foto con uds?" responde "Claro que sí". Agito mi mano y le digo "Toñito ven" el niño se suena los mokitos y le digo "Ah sí, estaba enfermo vdd?".

"Toñito vamos a tomarnos una foto con la muchacha". Finaliza la foto tomada por mi guía y ya más paniqueada que al principio agradezco su amabilidad, me dice "Andan de vacaciones?", "Yo sí, él no vive aquí" te tomo de la mano, agradezo de nuevo y huímos despaboridamente (espero que así se escriba) corremos hacia las cocas y buscamos la cola loka que tanta falta nos hizo, jaja.
Posted by Picasa

No hay comentarios.: