05 agosto 2009

Médico Interno de Pregrado

Despues de mucho tiempo escribo, en mi blog.

Para entonces sé, que la vida no es como la esperaba.

La vida hospitalaria es fea, triste,con peleas constantes y fluctuantes (creo k asi se escribe).

Estar de interna me ha remontado a mi época de primaria, en la que no queria levantarme para ir porque tenia miedo de llegar a la escuela.

Mi primer mes fue una tortura, una tortura psicologica a morir ... y hasta la fecha lo sigue siendo a veces (sin contar mis 2 vomitadas los primeros dias por la comida).

Bendito Dios, en mi camino pumarajiento he encontrado personas que me han cambiado y en los momentos en los que estoy por explotar, me tranquilizan.

Soy la Doctora en Medicina Interna, aunque a veces solo quiero ser Brenda.

Personas como Jose Antonio (EVC), me hacen pensar que todo lo malo que he vivido, valga la pena sentirlo.


DESCANSE EN PAZ,
KARLITA CAMPOS
Madre, hija y pacientita consentida
TE RECUERDAN CON CARIÑO,
TUS AMIGOS DE TERAPIA INTENSIVA
DIOS LOS BENDIGA