23 agosto 2009

7 dias de la semana

2: muchacha asuntol y bisabuela
3: karla, antonio, IAM
2: daniel coma mixedematoso (ayer) y hoy, felix (cirrosis)
-----------------------------------------------------------
7

Nunca habia sentido tras de mi una sombra negra cuando un paciente fallece, pero hoy siendo las 3:20hrs algo en el pasillo revoloteaba a mi alrededor y aun siento que esa sensacion ocurre en el cuarto medico donde estoy.

Tal vez si cambiasé mi aspecto funebre evitaría tantas defunciones e invocaría la alegría y salud.

"Apenas llevo mes y medio,
y 7 dias de la semana
se me han ido de las manos"
Todos ellos descansen en paz

1 comentario:

Paztor dijo...

Yo pensé que los doctores no tenian sentimientos y que les valia madres si alguién se moria o se desangraba o algo así. O acaso no eres una doctora normal???