16 enero 2009

Cruz Verde Matamoros


Como k a todo le pongo Cruz Verde, no?
Mmmm pero como decía la querida Diana Cirio Reyes: NO ME IMPORTA!!

Porque a todos ellos los quiero mucho, mucho, mucho. Con ellos aprendí infinidad de cosas, y no precisamente del ámbito ambulanciero. Todos en mi coranzoncito tienen un lugar muy especial porque hemos vivido cosas k WoW en vdd estan bien vaciadas!!

"Hasta de compadres me he hecho"

Con Zulma aprendí ....  mmm jaja, aprendí.
Con Luis... yo pensé k no le caí bien pero, no así es de serio y después de un rato todo fluyó entre nosotros varias veces lo hicé reír y el a mí. K lástima k se fue : (
Con XxXxX... mis respetos.

"Vatillo, aunke no veas esto por ciertas razones. Wee eres a toda madre y bien ley ojalá sigamos siendo amigos toda la vida."

El Negro... iiiiiiii mi Negrito Chulo ya sabes k te kiero un chingo, cauunn tú tmb. siempre te has portado rebien conmigo, a todas margaras y tmb vivimos chorro de cosas junto con XxXx.

Nombre todos en el cuartito tú, XxXX, Gallo y yo no no no a toda madre. ---- Se ve muy porki eso, jaja


"Compadre, ya sabe con usted hasta morir. Y así como usted me invito a su boda, tmb usted irá a la mía y en futuro hasta compadres vamos hacer"

Chilanguis... ya no esta pero, si tmb me hizó comprender k onda con mi vida.

Y por último y no por eso el menos importante, es más mi NUM.1

Mi hijooo.... Hijito, de mi alma k le puedo decir a usted, nombre pues a usted lo aprecio tmb un chingo, lo kiero de amadres vdd de Dios. Usted es la mera cuerda aunke su padre Gallo me lo regañe. A usted si kiero verlo toda mi vida, eh? Usted pasó de ser "Papito" a Saúl, el hombre (a caray ah me la mame,jaja).

No, en serio usted me ha ayudado chingos, chingos y al chile que estoy bien agradecida con usted por todo lo que hace. Usted nunca se keja porke su madre no hace nada; es bien a toda madre; me cuida cuando andamos en lugares peligrosos; me explica k onda con Moros; es a toda ley y en vdd. se lo digo de corazón: lo kiero y lo aprecio mucho, para mí no es como cualkier cabrón k conozca, para mí usted es mi amigo Saúl y le guardo gran cariño.

Gracias por todo lo k hace por mí, por reírse de mis pendejadas, por aguantar vara con su padre cuando me pongo "pendeja" (jaja), por ayudarme, por explicarme, por comerse los meljurges k llevo para cenar, por todo lo k me falta escribir, gracias.

"Yyyyy sobre todo por defenderme de las "seudomujeres" k andan tras mi hombre (como diría Niurka, jaja)."

Hijo, cualkier cosa k necesita (y no es como esas viejas mariconas k escriben "yo akí pa lo k necesites", no mas por ponerlo) se lo digo en serio, acá machín: Cualkier cosa k necesite y yo pueda ayudarlo, cuente conmigo no dude en pedirmelo.

Bueno, ya me prendí. Feliz fin. Bye.