18 agosto 2008

Hora Dorada, Cruz Verde Matamoros


Chuy, Víctor, José y yo afuera de Cruz verde Matamoros


Así como TVNL tiene el programa "Hora Dorada" con el Comandante Angel Flores de Cruz Verde Mty, yo en Matamoros tengo el mismo programa: misma cruz, mismas historias, mismos paramédicos con la diferencia que, el mío es en VIVO.

La vdd. la Hora Dorada es un súper programa. "Bien mamalón" como dice Papito.

Que padre que TVNL hiciera ese programa en el que muestran el trabajo tan importante que hacen los paramédicos, ya que ellos brindan la atención y valoración prehospitalaria en la hora dorada.

Un aplauso a mi paramédico estrella que tanto quiero, jaja.

Por cierto...
Mañana voy a necesitar una ambulancia, xk? pues xk mañana entro a la UAT, a la UACSyT, a la "facultad de Medicina de Matamoros", a la facu, a clases, hombre!! La escuela, la UACSyT nido de víboras venenosas, horror!!
Bueno, ya luego plasmo mi vivencia del primer día de clases, tengo que organizar mis cosas, jaja.

Besos, bye.