29 junio 2008

Cruz Verde Matamoros


Víctor & Brenda

Ayer volví a ir a la cruz verde, y apesar de que tengo como más de un mes llendo, aún no consigo mi playera oficial cruz verderienta : (

Al mi libro de mi vida, capítulo "Experiencias Médicas" añado lo siguiente:
- Si una familia de bajos recursos necesita una ambulancia, no implica que su casa no sea de lujo (escaleras con barandal de tronco).
- Todas las personas cualquiera que sea su OFICIO, necesitan siempre de una ambulancia

"Gracias por demostrarme lo mucho que me amas"
Posted by Picasa

3 comentarios:

santo dijo...

Hola brendiux como andamios oye estas escribiendo un libro??? oralesssss y lo que mencionas que cualquiera que sea su oficio siempre van a requerir de una ambulancia es cierto.
saludillos ya hacia time que no me aparecia por aca

Marcos Legaspi dijo...

quizá tengas que ir otro año más para obtenerla :P

yo quisiera nunca necesitar una ambulancia.

Timur dijo...

y como sabes que es de bajos recursos?