23 diciembre 2007

Película del mes


OBVIO (como diría la sonsa de la escuela, jeje) esta película es la MEJOR que pueda existir sobre Santa, es de mis favoritas y como me hace llorar!!

"Aunque la vdd. yo chillo por todo"

Si la ven anunciada no se la pierdan es muy bonita, es mexicana, tiene buena historia y un mensaje muy padre. Sobre todo eso que sale al final lo que dice:
"Bienaventurados los que creen porque...." y no sé que más.

Bueno ya:
Felices fiestas, feliz navida´ y que les den muchos regalos.

Besos, bye.

Posted by Picasa

10 comentarios:

Paztor dijo...

Aaaaaaaaahh, otro pedo esa película. Yo siempre la veia de morrito, y mira como creci con mi graaan espiritu navideño, -cof cof-. Pulgarcito era la onda, lástima que se convirtio en un depravado sexual jejeje. Saludos!.

Dereck Ashtart dijo...

jahaajhaahja, haber aguanta, la pasaron el 24 en television por cable???, xq me parecio escuchar ke mis sobrinitas veian una peli asi mexicanota de santa, ke es fastidiado por alguien, (supongo el diablo), y ke lo corretean perros y se sube a un arbol (el santa), y despues casi lo atrapa la policia xq lo creian una ladron, es esa???, jejej, solo la escuchaba, no la vi...

Javy Regio dijo...

PRECIOSA YA REGRESE

GRACIAS POR TU MENSAJE,NOMAS QUE LE ESTABA DANDO SU "REGALO" A UNA DE MIS FANS POR ESO NO TE CONTESTE jajajaja

besos

Shadow dijo...

haha yo tmb soy fans de la spelis de añtaño que si tenian argumento y esa de santa tiene buena pinta...
has visto de que color es el viento?


quieres entrar al blocalendario 2008?

abrazo de conejo friolento

tallarin cervecero dijo...

la imagen siempre me trae recuerdios de mi añorada niñez.
saludos y feliz año.

Queen dijo...

acepta estar en el blocalentario 2008 brenchis
no habra a orillas del rio braavo version 2008???

santo dijo...

Brenchy donde andas ehhh como taz por aqui dandote la vuelta jejeje
besos y abrazos :)

Stranger dijo...

caray para que me siente a ver tele esta cañon , pero si la veo anunciada seguro que dejo el grabador programado para verla con calma.

Donde andas doctorcita ?=???.

Besos.

Dereck Ashtart dijo...

no manches, tu si abandonas bien cañon el negocio jajaja. saludos.

IrV dijo...

Hola!

1.- Es como cuando cocinas, como que no te dan ganas de comer no? jejejeje

2.- Un año! eso es constancia! felicidades.


3.- Tienes que admitir que el espectacular es muy feo jajajajaja ese tipo de publicidad no ayuda a llevar gente a las salas de cine! ajajaja

Saludos!