02 noviembre 2007

2 de Noviembre... Día de Muertos

Como cada 2 de noviembre, mi Buchito es festejado en casa.


Foto de Bucho nov 2006.

Foto de Bucho nov 2007.

Este año aparte de ir a ver a mi abue al camposanto, le hicimos una pekeña ofrendita a Buchito con sus florecitas, su velita y su vasito de agua.

No le pusé comida porque la verdad no se que le gustaba pero, lo dejamos muy cerca del comedor y la cocina, si acaso vino a mi casa en la noche, probablemente tuvo k haber degustado pan de muerto, cerveza, carne o algún otro alimento que había en el refrigerador.

El pekeño Bucho vive en mi casa desde 4 años, practicamente desde k yo cursaba el 1er año de Medicina (x lo tanto, voy en mi 4to año) y llevaba la clase de Anatomía Humana, desde entonces Bucho se convirtió en parte de la familia.

¡¡ Bucho, te queremos !!
Feliz día de Muertos
Posted by Picasa

11 comentarios:

santo dijo...

haber haber brendiux bucho asi le pusiste o si lo conociste realmente?? que bien que conserves la tradicion ehhh esta mu bien eso
saludos y abrazos :)

Paztor dijo...

Eh brenduchis y de donde lo sacaste? que no esta prohibido comprar esas cosas? o fuiste con un brujo?, juar juar, Saludos.

41D0® dijo...

Si yo tambien quiero saber quien es? je bueno le mandas un saludo de mi parte

saludos a ti tambien

Dereck Ashtart dijo...

de verdad???, tiene nombre tu calavera?, o mm, como se les llama, craneo?, no se la vdd, pero cuando me entere ke en medicina debian llevar un verdadero craneo humano me impresione un poko, claro, tenia como 16 años jojojo.

Pero mmm, seria interesante tener en manos un craneo asi, como sea, bien por la ofrenda.


Saludos, ke estes bien.

Queen dijo...

voy a leer lo del 2006 porque quiero saber quien es bucho y asi
me lo saludas brenchis
besossss

Dereck Ashtart dijo...

jahjaha la queen, jahjaaha, bucho... mi deduccion es ke bucho es el craneo, mmm bueno, recuerdo ke no se como llamarle jejeje.

Donde estas?, ya terminaron las halloweens, no?, jojo, besos bay.

Shadow dijo...

No te quiero espantar pero Bucho tiene la misma estructura craneal de un piromaniaco desparaecido hace más de 5 años ahi por tus tierras---
hahah no es ciertoo.
ps que saquen las serpentinas y los gorritos que aun hay que festejar.

saludos morrilla.

Stranger dijo...

A veces uno se encariña tremendo con las cosas. jejejeje, que weno que dejast a bucho cerca de donde pudiera servirse lo que le placiera.

Besos doctorcita.

Dereck Ashtart dijo...

huy ps andas de vacaciones o algo asi vdd?. jojojo, saludos, ke estes bien.

king cuervo dijo...

POs donde anda doctorcita hermosa, ya se le extraña.

Besos.

tallarin cervecero dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!" que chusto me dio !!!!