08 octubre 2007

Para ti con amor


Víctor & Brenda


Neta que siento bien raro que alguién que es como de mi familia, lea todas las sonsadas que escribo y que escribí de las cuales aunque debería arrepentirme, no lo hago porque creo k si una vez las escribí fue por algo, no?.

Bueno retomando mi bloggggg .....

- Primero que nada: SORRY x la tardanza de un nuevo post. "Paztor: mas vale tarde, que nunca"

- Y hablando de Paztor, saludo a quienes dejaron comments en mi post anterior: Sinful, Mirlísima (k se va a Cancún, muy pronto), Dayanna, Paztor, Aldo, Diesel Aramni, La hermosísima Queen "Reinita, grax por visitar a esta humilde servidora", Niño Bomba, Mi dulce, dulce, dulce Chocolatito, Javy, Zoftwero y Juan Solo.
Y muy en especial a mi nuevo, querido, adorado y guapo lector, Víctor mi novio, eh!!

"Que chistoso me es escribir: mi novio, jaja."

Tanto me quejaba que la non, que yo sola, que los mensajitos y sopas!! k llega el paramédico todo elegante al hospital y k me enamora pero, bueno eso es aparte y de eso no se trata este post.

Mi post tiene el único objetivo de informar mi regreso al mundo bloguero, dando señales de vida através de este mensaje.

Y como ya es tarde y me manda a dormir mi mamá, me retiro.

Excelente inicio de semana a todos, okas?

Besotes, bye.

6 comentarios:

Paztor dijo...

Claro, más vale tarde. Y que bueno que ya andes por acá de nuevo, solo que no nos dijiste donde andabas! jeje, Saludos.

Diesel Armani dijo...

Buen rebienvenida Bren, paisana, cuidese mucho y echele ganas a la relacion, vera que es de las cosas mas padres que pueden haber en el mundo, el estar enamorado, saludos desde Ciudad Juarez!!

41D0® dijo...

Ya tenia mucho tiempo que no te dabas una vulta por mi blog, pero que bueno que regresas.

Deja me pongo al corriente...

Saludos!

tallarin cervecero dijo...

hay chicos con mucha suerte !!!ja,ja.
saludos.

Stranger dijo...

Enhorabuena por su regreso por estos lados doctorcita, ya no tenia todos abandonados aunque no he de mentir que me dio mucho gusto encontrar un comentario suyo.

Cuidese muchote y ya no se pierda tanto.

Besos

Dereck Ashtart dijo...

lindos ojos, apoko si son tuyos? jhejejee, saludos...