01 junio 2007

Mayo perdido


Larissa & Brenchisss

Después de muuucho tiempo, akí toy (como diría mi Gallo jaja).

No es k me pierda o ya no kiera escribir, si no ke a veces las malditas presiones de la escuela me tienen tan ocupada que ni tiempo para mi pobrecito blog : ( pero eh de decir que valen la pena porque, ya voy para 4 AÑO DE LA CARRERA DE MEDICINA, si si! Y la escuela es de 5 años osea k por eso me alegro un pokito, tanta friega tiene su recompensa.

Cabe aclarar k en todo este tiempo de ausencia leía los comentarios, eh?

Bueno, pues la neta como k ahorita no tengo mucho k decir, sólo dejaré algunos puntos claves por los k pasé este período de ausencia:

1.- Volví a ir al circo de mi suegro Cepillín ea ea!! Jaja mi obsesión no muere
.
Bueno se supone k no iba a escribir mucho pero, a k ni saben ké? Cepi me dijo frente a todo mundo k había visto mis fotos del circo y de ellos en internet!! No, no grité como loca!! Pero bueno sólo eh de decir que Ricardo y Roberto, son una maravilla de muchachos, uy y k decir de mi suegra, no no súper buena onda pero bueno.

2.- Mi Larissa se me va a Houston : (
Sin tí el verano será horrible : ( Te imaginas? yo solita en la facu, con toda esa gente que me odia y le caigo mal : ( Pero bueno, estamos a mano xk a la mayoría los odio, jaja. Larissa, te voy a extrañar.

Mmm creo k mejor aki dejó el post, tengo k firmar blogs jeje. Que esten bien, besos y gracias por seguir visitándome.

Próximo esta mi cumple, si que sí!!

15 comentarios:

dayanna* dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeit qué onda? pues no eres la única q derrepente abandona a su blog, ni pex así es la vida y hay que priorizar. Te falta súper poquito para terminar la carrera súper nice =)

Prismatico dijo...

Echale ganas y es cierto no abandones tu blog, no importa que lo llenes de Cepillin jajaj ntc. Salu2 ;)

ZoftWero dijo...

Me da mucho gusto verte de regreso por aquí... la Blogósfera no era lo mismo sin ti.

Es bueno que el tiempo lo hayas invertido en darle duro a la escuela, sigue así y pronto podrás presumirnos tu título...

No estés triste por tu amiga, volverá pronto, y a toda esa gente que te odia, sácales la lengua y píntales la Britneyseñal.

Sé Feliz y Nunca dejes de Sonreír ni permitas que tus hermosos ojos dejen de Brillar.

Paztor dijo...

Brendita que bonita sales en la foto, esta chido tu collar!, cuando cumples años? nomas dime que quieres que te regale y se arma ok? un beso, bye!

Marcos Legaspi dijo...

has vuelto pero se te va una amiga... :(

triste.

dull dijo...

casualemente hace rato estaba viendo en you tube a big konan peleandose con el cepi y su papa, "trapo viejo" le decia jajjaja

paisana, saludos!!

Javy Regio dijo...

NO MAMAES QUE PINCHE FIJACION CON LOS CEPILLINES.........JAJAJA.......

ELLA SE VA PERO YO ESTOY, JAJAJA

santo dijo...

tu no te aguites que aqui esta la banda que te quiere y apoya asi que vive la vida y si quieres poner alos cepillines pues no hay tos total estu blog de todos modos te voy a venir a saludar jejeje hija de orietta
saludos y abrazos :)

Queen dijo...

dile a larissa que a ver si por aca nos encontramos

 kotto dijo...

en cuanto al estudio ánimo, fuerza queda poco... cuando pueda postee...
y oye que le vaya excelente a larissa...

cariños
bye

Guillermo Carballo dijo...

Hey, así que estudias medicina?? Hay muchas blogeras enfermeras y doctoras, eso es bueno, necesitamos gente que esté comprometida con la salud!!

SALUD!!


Aprovechando que se acerca tu cumpleaños, que esto y aquello:

SALUD!!

Va una por tí.

Shadow dijo...

que chido que regreso morrilla y espero nos cuente comole fue en la feri acepillin..ah no en elcirco jejeje y refernte a us post en mi blo.. a mi me encanta que te encante
bonita semana ojos bonitos.

Stranger dijo...

Nooo pos con razon, al menos con tanta ocupacion no le da chance de pensar en cosas extrañas, jejeje, echale muchas ganas y en lo que te pueda ayudar pos ya sabes.

Te dejo muchos besos, abrazos y chocolatitos tambien.

41D0® dijo...

Holaa!!

Por lo que veo no soy el unico que se ausenta por culpa de la mendiga escuela. Ya estoy otra vez por aca a ver cuando te leo por mi blog


Saludos

IrV dijo...

Hola!

Si no hubiera estudiado ingeniería, hubiera estudiado medicina.

Tengo planeado tomar un curso de payaso... no sé, ir a hospitales de vez en cuando los fines de semana... aprender a hacer figuras con globos... algunos trucos de magia inocentes... no sé..

Saludos!