03 abril 2007

Dia contigo

Yo & Larissa

Ay, amorcín hoy me la pasé genial a tu lado:

- La comidita de Bigos´s. Ya ves, k te cuesta decirme nombres de restaurantes (o restaurant´s?). Recuerda que "NO SABO" jaja. Jamás habia comido fajita tan rico, "Dama y vagabundo".

- Ir contigo a la peluquería de viejitos. "
Super emocionante. Como te cortaron el pelo, la músika "alza los ojos y mira llorona, allá en la mansión oscura". Los pelukeros; viejitos como los de antes, como esos que salen con la Señora Pacheco en el canal 34. Yo kiero trabajar ahi. Y la forma en que le cortaron la barba al otro viejito, con una navojota ke según el pelukero, ni se sentía, jaja"

-
Y por último, la ida a Walt*Mart
"Ay, amor cómo k se te acabo la quincena!?".

Ya no te voy a ver : ( hasta el viernes, si es k te veo xk me voy a ir a la playa muy temprano cosa k tú todavia no sabes, jeje.

Bueno, ke tengan un excelente miércoles (k ya falta pokito para k sea mitad de semana), y mañana sigo posteando.

Saludos.

VIERNES 6 DE ABRIL TROPICAL PANAMA Y LA SONORA DINAMITA EN PLAYA BAGDAD!!
Posted by Picasa

7 comentarios:

ALANZ dijo...

no era para mas ke te la pasaras super con tu novio.Con esos ojazos ke tienes cualkiera haria lo imposible

un beso

feliz dia

ciao

Marcos Legaspi dijo...

ni extrañes... faltan dos dias de aqui al viernes.

Paztor dijo...

Te vistes de azul para opacar el cielo....


Excelente ese baile de tropical panama, se ve que va estar bueno.

Amor y Paz.

Juventino Montelongo dijo...

¿Eres Cristiana?

¿Y te gusta NIN?

Dudas.

Brenda dijo...

Omega: 1000 grax x lo k dices!!

Marcos: tienes razón.

Paztor: y estaría mucho más bueno si estuvieras aquí.

El Tino: 1.- no, soy "católica", 2.- si, NIN es de mis grupos favoritos.

Saludos a todos.

klau2 dijo...

se le invita
se le espera

...
YO DE MI MISMO
.
.
http://www.klau2.blogspot.com
.
.
.

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmm fajitaa mm rico rico.. se la pasarin biien, pasatela biien en la playuca i felicies vaqueishons bae saludos