Pero la ví, y recordé todo lo que hacías y me decías. Y pensé en como te burlabas de el problema y final, tu también lo hiciste pero a tu manera.
De unos meses para acá mi vida se volvió un desastre, un caos, lo peor que me pudo pasar. Chismes, engaños, enojos, reclamos, maltratos, impotencia y millones lagrimas en silencio. Un día lo pensé lo que tú, un día creí que yo no podía con esto, que era demasiado para mí, porque solo Dios sabe que me sentía de lo peor, tan humillada y señalada, para que seguir si mi vida estaba destruida pero, no tuve el valor. Dios es tan bueno, que me mando decir en forma terrenal y muy coloquial, que no tenia porque hacer eso, que no tenia que preocuparme, que tenia que seguir mi vida aunque fuera con algunos "remaches" en el alma.
Ahora entiendo porque la gente toma esta decisión a veces.
Comprendí como la gente puede ser tan malvada y no darse cuenta de cuanto dañan a la gente de la que hablan, no saben cuanto daño les hacen y que hasta en terminar con su vida pueden pensar.
Hay tantas cosas que me gustaría decir y hacer, pero no puedo y no vale pena. Hoy solo me queda seguir con mi vida (no como yo quisiera), pero seguir mi vida y aprender que aunque este sola terrenalmente, Dios siempre esta contigo.