28 febrero 2011

Como la primera vez

Estos días he estado muy sentimental antier porque perdí a un "amigo" porque pensé que le importaba más pero, supongo que solo fuí lo que para todos.
Ayer... sin comentarios no tengo que decir más. Hoy porque a petición de mi madre tiré a la basura recuerdos tuyos, tus cosas, tu aroma, tu esencia.

Fue feo preguntar que iba ahí la cara de "sin importancía" de mi madre, abrir la bolsa y encontrar tus cosas, tantísimos recuerdos, muchísimas ilusiones, recuerdos de fotos, de como nos divertíamos, de tanto tiempo compartido, de momentos que volverán.

Sigo sin entender porque sigue doliendo tanto, como la primera vez.

27 febrero 2011

Alone

Comprendo mi vida, la soledad y lo que en verdad importo para otros...

Quiero una buena vida, no preocuparme por nada, quiero confianza, estabilidad y no tener que estar preocupandome hasta por la semillera.

Tengo que acostrumbrarme a estar sola y ser una Don Nadie hasta para los más importantes en mi vida.

25 febrero 2011

Para la nueva integrante

Comiendo chocolates (Nota mental: demandar a Ferrero Rocher porque me salío uno sin ... avellana?) y remodelando la casa para la llegada de Carol.

23 febrero 2011

Confirmo mi gusto por

¡¡ BETTIE PAGE !!

15 febrero 2011

Proud Chuchu`s

Cuca y sus 4 vatillos

Tigres

No sè porque pero...
Siento una extraña fascinanciòn
por ver partidos de los Tigres

14 febrero 2011

Saldo blanco

Un San Valentìn sin altercados
Flores: 0
Regalos: 0
Chokolates: 0 (bueno si, pero fueron el 13)
Serenatas: como siempre CEROOOOOOOOOOOOOO : (
Balas: gracias a Dios cero
Ser vìctima de un mini bloqueo saliendo de mi centro de salud: 1 : (

"Ya sè k se siente vivir la experiencia de ser blokeado y seguido"

Besos en los ùltimos minutos agonizantes de san Valentìn.
MUAK!!

San Valentín

Me acuerdo que en fechas cercanas a San Valentín en la primaria y secundaria, me preocupaba mucho por comprar tarjetitas en Wal-Mart para dar ese día.

Tal vez en la primaria no me importaba tanto, eramos niños y todos de una forma u otra nos regalabamos entre todos o no le daba tanta importancia pero en la secundaria, ahi fue donde me empezo a calar más.

Siempre fuí una niñita gorda, lentuda, fea, compraba tarjetas, paletitas, repasaba mi lista de más de 30 personas una y otra vez para que nadie me fuera a faltar, incluso una vez cuando murío mi abuelo, como no tuve tiempo de hacer mis compras del día hice todas las cartas a mano y cada uno con dedicatoria personalizada a quién se la iba a dar!!

Lo divertido, lo alegre y lo mágico del día era llegar con mi cajita, que todos se acercaran a pedirme un sobre con su respectiva paleta, lo feo era ver que después de 7hrs yo solo recibia 7 sobres :( algunos con mi nombre y otros solo eran tarjetas de esas en las que solo escribes "Feliz San Valentín".

Hoy que soy "grande" es chistoso, pero resiento con mucha tristeza esas fechas. Siento no poder ser como toda gente que tiene montones de amigos y seguro estarán festejando y riendo unos con otros, recibiendo textos, muchas flores y lo más hermoso que puedas regalarlé a una dama, una serenata.

Sólo espero que el día pinte genial y no me ponga tan triste sabiendo que no tengo ni a mi Fus para compartir.

13 febrero 2011

Así es mejor

Nunca mi vida tuvo una camino tan bonito, tan autentico, tan lineal, tan tonto y tan alegre. Estuviste cuando más te necesite, cuando más abajo estuve, cuando más miedo y más alegre me sentí, siempre sin excepciones, sin restricciones, sin condiciones estuviste ahí. Abriste y abrí mi corazón, mi familia, tu familia, tu casa y la mía, aquí todos te quieren excepto Coco que te ladra pero de ahí en fuera eres un ser muy apreciado, un rayito de luz que Diosito me envío para no hacer mi vida tan triste.

Nunca pensé llegar a este punto. Nunca pensé tener esa vida de ensueño que siempre añoré, alguién que me mandará mensajitos a morir, que no lo importará cuanto tiempo iba a gastar al hablarme por telefono, que no le importara que tan ridiculo se iba a ver con un ramo de flores caminando en plena calle o andando en la calles en plena balacera, que cada cosa por más pequeñita o con solo una vez que la mencionará él la recordaría meses después en su casa.

Por él se que la vida tiene cosas mejores y hermosas, que no debo pensar sólo en dividir si no en dar y compartir. Ejemplo de vida, magnifico maestro, extraordinario doctor. Eres un muchachito hogareño, cariñoso y un bebo hermoso.

Le pido a Dios que hagas lo que hagas, vayas a donde sea (después de Matamoros), pienses y vivas lo que sea y termines donde sea, siempre sea bajo su bendición. Fuiste algo muy bonito, divino y autentico, tan excepcional como nunca pasará.

Hoy de cierta forma comprendo que duele perderte pero tal vez así es mejor, no?

Fede, te quiero mucho vatillo.
Perdón.

Sin más que decir

Fede, muchas gracias.

Hombre perfecto

Soñe contigo hoy por la madrugada, soñe que te llamabas Ulises y en el segundo sueño otro nombre que no me acuerdo, lo leía con A pero mejor te decía Leandro, jaja.

Fue maravilloso, estabamos en un sport-bar, yo comía cacahuates, había una playa, una casa y hombre que era tragado por un mega tiburon.

Solo espero que en un día vengas...

12 febrero 2011

En el baby

Mamá: "Podemos contratar a ellos para tu despedida"
Brenda: "Mamá, ni siquiera tengo novio!!"

Cabe mencionar que me quede E-NA-MO-RA-DA de la música con violín

11 febrero 2011

Quierelos, cuidalos, vacunalos

De la primer semana de vacunación a una carnicería contra mi persona:
Personal respectivo, Control, Prisciliano Delgado, Aledaños y demás, todos de la forma más amorosa, despreciativa y amable
CHINGEN SU MADRE

De todos modos me la pelan culeras!!

09 febrero 2011

Odio ver tele

En fechas San Valentinezcas : (

08 febrero 2011

Balas, balitas y balones

La niña, consultando sus 40 pacientes y Lucio Blanco con juegos pirotècnicos y luces de bengala a todo lo que da. Y aùn asì!! Ahì me quedè consultando : ( ni hablar.

07 febrero 2011

Pasta lassar, nevo melanocitico

Aùn sigo consternada por la muerte del Dr. Sobrevilla, sigo sin creerlo!!

Hoy escuchaba con papà sobre su muerte en el radio que esta en la cocina, recordaba de manera casi espontanea lo que me habìa sucedido en clase de Dermatologìa.

Recordaba cuando nos ponìa ceritos al preguntar la clase por lista, cuando reprobè el primer examen y Gallo paso sin estudiar. Cuando nos acomodaba por lista para los examenes y como Melguizo siempre hacìa trampa. Como todos estudiaban para dar clase con los temas màs faciles. Como movia el puntero en su lap con sus grandes, blancas y perfectas manos; algunas ocasiones al terminar la clase le ayude a recoger los cables que conectaban su pc al cañon.

Era tan joven, me es imposible imaginarlo muerto. No sè porque pero, siento cierto afecto y cariño insual al saber de su fallecimiento, cuando por otros doctores no apetezco.

Dios lo tenga en su gloria, por un gran maestro y dermatologo.

Descanse en Paz
Dr. Salvador Sobrevilla Garza

05 febrero 2011

Seducciòn

Eso es lo que hace falta!!

04 febrero 2011

Agatha

03 febrero 2011

Dr. Salvador Sobrevilla Garza

Descanse en paz el querìdisimo,
Dr. Salvador Sobrevilla Garza