29 enero 2011

Policy of truth

Full day

Despertar, echarme, comer, ver tele, comer, cambiarlè a tele, no tener nada que ver, no tener saldo para hablarlè a papà y ver donde esta, no poder contestar msj`s, seguir sin hacer nada, ver la muchacha violada en la tele, pensar si saldrè o no a lo de Pi, seguir echada, limpiarme los mocos, toser, tomar coca y el dìa continùa sin nada que hacer.

Viendo

Regias

28 enero 2011

Ahora resulta

Mamá dice que no puedo ir a la fiesta porque es de parejas : (

26 enero 2011

Again

Hoy mientras subía el puente volví a sentir lo mismo que antes, lo peor es que ahora manejaba como anciana cuando iba en él y creo que Ale se dio cuenta de eso. Odio estar tensa todo el tiempo, la cabeza "me vuela", no siento la carretera y pienso estupideces 8hrs al día!! Menos mal que solo son 8 y no todo el tiempo.

Ya quiero que sea julio y olvidarme de todo y de todos. Odio que todos hablen de mi, odio que todos me levanten falsos, odio las injusticias en mi contra, odio preocuparme por estupidas metas que de nada me sirve sacarlas si pierden mi esfuerzo, se supone que lo que no mata te hace más fuerte así que espero terminar como Wonder Woman saliendo de ahí.

Sólo espero que un día terminé todo esto que siento y vuelva a la normalidad.

22 enero 2011

Un día acabará el olvido o acabará la esperanza

Hoy recordaba que siempre que tengo algo bonito o que quiero mucho, se me va de las manos como el agua que recorría por mis dedos cuando las metía en aquel río. Siempre he pensado que en gran parte es por mi culpa, porque nunca he sabido manejar bien las cosas, porque llego a ser tan asquerosamente fastidiosa que tal vez en cierta parte sin querer a eso obligo a las personas o a las cosas.

Desde que se fue Fufú que no sentía esto en los ojos, es el ardor más horrible que puede existir si los mantengo abiertos porque se secan, si los cierro porque siento que me calan hasta el alma. Odio ser yo, odio lo que soy, lo que hago, odio cuando tienen afecto por mí, porque al final como siempre, me termino sola y triste. Yo creo que Cobi no se va porque siempre la traigo cargada.

Sé que un par de años no seré mucho, seré una profesionista de pacotilla, viviré con mis papás y los chuchus, con el corazón como 3 veces más destrozado y un montón de sueños e ilusiones que nunca cumpliré porque así es y siempre será mi vida. Nunca he tenido algo duradero desde que tengo memoria, estoy prederterminada geneticamente a ser como las mimas.

Si en vdd. escuchas cuando uno te pide quiero que sepas que ya estoy harta de tanto dolor, de siempre terminar igual, de no saber que hacer, aún no entiendo que hizé mal de pequeña para merecer todo lo que me pasa. Pero probablemente igual y hay algo bueno despues de tooooodoooooo lo malo, sólo espero que venga pronto porque me estoy desesperano y los años no pasan en vano y mi problema sigue igualito o peor que antes.

Hoy recordé que cuando estaba en la secundaria que lloraba todas las noches y le pedía a Dios que me muriera, lo mismo que he pensado en estos últimos 16 años cuando veo que no puedo controlarme. Tal vez, como siempre he imaginado terminaré como en Días de otoño:

"Un día acabará el olvido o acabará la esperanza"

La amistad tiene una base genética

Nuestros genes influyen en la elección de nuestros amigos, según descubrió una investigación en Estados Unidos.

"Entonces tengo muy malos genes"
Cuando no hay respuesta, no hay esperanza.

Mal entendido

Tengo los ojos cansados de tanto llorar, ayer me sentí como aquella vez en la secundaria cuando encontraron el papelito en mi mochila que decía "werita" y despues querían leer mi diario.

Nunca pensé que reaccionará así, que me jaloneará como lo hizó, por algo que ni siquiera paso. Me hicé otra vez la dormida para escuchar lo que decía "Si lo hizó que me diga, que no me vea la cara de pendejo" sentí como temblaba cada parte de mi cuerpo, sin haberlo hecho. Daba asco que me sujetará y me pidiera perdón.

Si por un malentendido, se piensa lo peor. Es mejor que haga las cosas, para que los regaños valgan la pena.

01 enero 2011

Felicidades a ti

¡¡Hoy son 6 años!!

6 años de contarte cosas, 6 años de ser mi amigo, 6 años de pensar en ti cuando me pasa algo bueno o malo, 6 años de escuchar mis penas y alegrías, 6 años de diversión, letras y cosas sin sentido, 6 años de jugarlé al poeta y estar conmigo, 6 años de mucho y tan poco, 6 años de mi vida a tu lado, 6 años de ser mi diario!!

Tanto tiempo juntos y tan pocos nos conocen pero, no hagas caso mientras seamos tu y yo que el mundo de vueltas.

Felicidades, blogsito!!