20 julio 2007

YA TENGO 21!!


Foto repetida xk no tengo foto de mis 21, si tengo pero salgo regacha.
Larissa & Yo
Chamacossssss (assssss), ya volví!!

K creen!? en mi corta de ausencia de casi un mes, su kerida Brendita hermosa, bella y divina (jaja) paso a ser legal en Estados Unidos!! Sii!! O en todo el mundo? Cuántos tienes 21 eres legal en todo el mundo? mmm, bueno si alguién sabe ahi me deja el comentario, no?

Bueno si, ya tengo 21 añotes!! Felicidades a mi.

Ya podré ir a UETA a comprar CAJOTAS de cigarros en 2o o 21 dllrs o es menos? mmm disculpen k no sepa pero, es k nunca eh comprado en UETA, claro xk comprar cajitas de cigarros en el OXXO, mmm jaja. No, no k divertido!!

Bueno, como suelo hacer cuando me alejo por mucho tiempo del blog, haré una remembransa (asi se escribe? mmm k flojera fijarme en el diccionario) de lo k ah pasado en este tiempo. y bueno empezaré por el mes de junio y si Diosito kiere en días siguientes haré el post de julio, okey? bueno empezamos:

Junio
- Mmmm pos, haber mmm a si!! se supone k vino la feria pero, como el ayuntamiento no kisó pagar la "segurida" de los artistas, nada más se presentaron como 5 grupos: solo recuerdo a Los Invasores de Nuevo León k obvio fui a ver para cantar "te escribí una carta y no contestaste"; Tropical Panamá, k no fui a ver xk fui a una fiesta : (

A bueno, este en Junio cumplí años!!

El 30 fue el gran día, k no estubo tan bueno xk... pues ya saben cosas k ocurren en la frontera, asi tipo Nuevo Laredo pero bueno.

El 29 fui a la feria con mi hermana y su novio, fuimos al SHOW ROSAS para ver a el Lic. Chato Chato San Román, k neta como diría yo, ES LA MERA CREMA jaja k risa con sus chistes groseros, jaja.

Bueno total k el grupillo de ahi, me toco las mañanitas regias (xk no duraron ni 10 seg jaja) bueno, eso dijo Nazareth La pícara Show.

(K por cierto ese programa de Televisa Monterrey donde sale el k le hacía de La Pao mmmmhh).

Estuvo chistoso, las mañanitas, la sombra de Beto Quintanilla, el chaparrito cantando, La Pícara Show y su FINÍSIMO lenguaje jaja.

Oralé, ya me prendi y escribí un chorro bueno, lo demas se los platico después.

Besotes, bye.

Gracias por visitarme.